Jordi Évole, de “Salvados”, entrevista a Jorge Fabra Utray, de Economistas Frente a la Crisis

El 18 de noviembre, el programa Salvados entrevistó a Jorge Fabra Utray, miembro de Economistas Frente a la Crisis, sobre el sector eléctrico español.

La entrevista puede ser vista en la siguientes direcciones (la segunda es la continuación de la primera. Se trata de la misma entrevista que está dividida en dos partes):

1ª- http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/pongo-cero-transparencia-industria-energetica-espana_2012111800111.html    continúa en:

2ª- http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/gobierno-esta-defendiendo-intereses-generales-mal_2012111800115.html

ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS

Difunde y apoya el Manifiesto de Economistas Frente a la Crisis firmando en http://wp.me/P1HlFd-1S

4 pensamientos en “Jordi Évole, de “Salvados”, entrevista a Jorge Fabra Utray, de Economistas Frente a la Crisis

  1. Me pareció genial vamos le doy las gracias por ser tan valiente y salir a escena en primera linea aunque me hubiera gustado q dijera nombres de los mercenarios de la pluma y que hubiera destapado esos “”problemillas””” que yo creo que fueron “””amenazas””” ya se sabe que vito galan se las gasta mal y son capaces de traer la cabeza del caballo en bandeja………. pero desde mi humilde grano de arena le vuelvo a dar las gracias Sr. Fabra
    @aguilareal661

    • Me sumo a tu opinión, sin dejar de poner de manifiesto la cobardía y la NEGLIGENCIA A SABIENDAS DE NUESTROS DIRIGENTES, que me parece algo vergonzante , ISLANDIAZO EN ESPAÑA , YA !., gracias Jordi y gracias Sr. Fabra.

  2. No imagino programa más delicioso, valiente y crítico…he vuelto a encender el televisor los domingos, de Salvados me veo hasta la publicidad para no perderme un minuto, excelente intervención del Sr.Fabra: el sector energético no admite una auditoría de costes, creo que llegó a decir ¿es eso cierto? si al final van a hacer buenas a las cajas porque al menos compiten, qué bella era la imagen de Caja Madrid, su obra social, y resulta que debajo del Monte no había piedad, sino bidones con calaveras. @AuditorÉtico en Twitter

  3. Muchas gracias por la información facilitada, la verdad que estamos en los años en que la comunicación está en su momento álgido y yo me siento totalmente desinformado; por favor seguir facilitando más información, y ahora ya no nos debemos a la crisis hay que buscar soluciones, espero que en el libro la ideología sea buscando posibles soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s